Wacken 2008
Wacken Open Air (W:O:A) es el festival más grande exclusivamente de heavy metal en el mundo. Se realiza anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en el norte de Alemania. Con 60.000 visitantes, e incluyendo un personal de más de 72.000 ayudantes, atrae a fans de la música metal.
El festival se realizó por primera vez en 1990 como un pequeño evento para banda alemanas locales. Por el año 1998, el evento ya se había convertido en el mayor festival de metal en Europa y uno de los más importantes en todo el mundo, incluyendo más de 70 bandas de Norteamérica, Australia y Europa. W:O:A es generalmente realizado a inicios del mes de agosto y dura tres días. Los más de 70 artistas tocan en 4 escenarios separados en todo el curso del festival.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wacken_Open_Air

El cartel lo dice todo ¿no?
http://www.wacken.com/
No esta mal el cartel.aunque yo voto mas por el metal español...esi que en vez de a ese me apuntaré al leyendas del rock k estan sacando una lista por ahora interesante..
Yo si saco algo de dinero de donde sea intentaré ir, es que un cartel así no se ve todos los dias.
Calleeeen. Que el año pasado se les invitó a todos a ir al Novarock (Austria) y nadie aprovechó la oportunidad. PSsss. Vendidos.