Me gustaría Saber porque solo un grupo ( o Será que solo se de esas 2 canciones ) ha echo canciones antitaurinas.
Mas bien solo sabras de esas dos canciones, muchos grupos han hecho canciones antitaurinas, ahora mismo y asi rapido me viene una del primer disco de sociedad alcoholica, con eso se liga mucho con las grupies punkarras y jyppys, jeje
Por eso puse el parentesis, porque solo a llegado a mi conocimiento esas 2 canciones.....Gracias
por que eres antitaurino? conoces el mundo del toro. respetas a los taurinos?
encadenate en la puerta del rancho texas y lucha tb por los animales del circo y del zoo
sinlimite escribió: por que eres antitaurino? conoces el mundo del toro. respetas a los taurinos?
encadenate en la puerta del rancho texas y lucha tb por los animales del circo y del zoo
No lo respeto, Soy Antitaurino xk es sadismo puro y duro.
Barricada
Rojo
Reincidentes
Grana y oro
El safari
Absentismo laboral
Los muertos de cristo
La fiesta nazi-onal
Porretas
La de los toros
Albert Pla
Papa jo vull ser torero
La Polla
La solución final
Punkreas
Aca toro
Entre muchos otros.. aperte de los de SA que ya concoes.
Tambien la discografia entera de los Toreros Muertos.
Si realmente lo eres LUCHA por ello.. hazte ver donde hay que estar.
Comentar una cosa (sin ánimo de ofender a nadie) Si realmente os gustan y adorais a los animales. ¿Por que comerlos? ¿por que usar dirariamente productos de origen animal? Lo dejo caer.
Espero que no venga el típico a decir "La carne es necesaria para vivir" o "Es que el humano es carnivoro". Y no me refiero a que si es sano o no comerla.
Si quereis comentar algo, por mi genial.. Puede llegar a ser un debate bien largo, pero lo único que pido es qu eel que quiera comentar que comente, pero con algo de informacion respecto a este tema, proque he tenido que escuchar cada tontería, y visto como algunos contestan en este foro.. miedo me da. xD
Decir que no intento 'convencer' a nadie.. cada uno que haga lo que le salga de donde quiera que le salga, pero si estais informados de como llega ese pedazo de carne (de muerto) a vuestro plato cada dia, mejor.
En fin, espero que os molen esos temas. ![]()
Vegan!
Liberación Animal
ZuBe escribió:
Comentar una cosa (sin ánimo de ofender a nadie) Si realmente os gustan y adorais a los animales. ¿Por que comerlos? ¿por que usar dirariamente productos de origen animal? Lo dejo caer.
Eso me recuerda a un par de Veganos q conozco, queno hacen más q dar la lata con la misma música, Esos si q no respetan nada. Lo más simpático q muhos de ellos, van con ese rollo de SuperVeganos, anti productos de origen animal. He oido alguno decir, AAAJJJ! Yo no te aguanto eso con mi mano porque es de origen animal....Lo gracioso es q algunos hasta llevan tatuajes ( si no lo saben , supongo q si porque estan supermega informados), la tintan entre otros ingredientes tienen glicerina ( y de donde viene.....de las plantitas no!!). Fos, fos eso es de origen animal, pero yo lo llevo en mi dermis jajja , me meo
Espero que no venga el típico a decir "La carne es necesaria para vivir" o "Es que el humano es carnivoro". Y no me refiero a que si es sano o no comerla.
Si quereis comentar algo, por mi genial.. Puede llegar a ser un debate bien largo, pero lo único que pido es qu eel que quiera comentar que comente, pero con algo de informacion respecto a este tema, proque he tenido que escuchar cada tontería, y visto como algunos contestan en este foro.. miedo me da. xD
Creo q deberias informarte tu el primero.Tanta información que quieres q sepamos para no decir tonterias y tu dices la mayor tonteria del mundo.
Para tu info , los humanos no somos carnivoros. somos OMNIVOROS,
ahora q Vd quieren ir a contra corriente, no es para estar tocadole los "huevos" ( por cierto no comeran Vd estos abortos de gallina, no????? ))) al resto del mundo. ..- Me gustaria ver como hubiesemos evolucionado comiendo yerbitas. Tendriamos careto de conejos fatigados
Decir que no intento 'convencer' a nadie.. cada uno que haga lo que le salga de donde quiera que le salga, pero si estais informados de como llega ese pedazo de carne (de muerto) a vuestro plato cada dia, mejor.
Y tu estás informado con qeu regaron la lechuga?????????
Espero no ofender a ningun vegan@, y si se ofenden....les invito a una BÖklunder para calmar los ánimos XDDDD
Saludos![]()
Vegan!
Liberación Animal
ZuBe escribió: Barricada
Rojo
Reincidentes
Grana y oro
El safari
Absentismo laboral
Los muertos de cristo
La fiesta nazi-onal
Porretas
La de los toros
Albert Pla
Papa jo vull ser torero
La Polla
La solución final
Punkreas
Aca toro
Entre muchos otros.. aperte de los de SA que ya concoes.
Tambien la discografia entera de los Toreros Muertos.
Si realmente lo eres LUCHA por ello.. hazte ver donde hay que estar.
Vegan!
Liberación Animal
semejante parida la carne es excencial para los humanos desde el principio de los tiempos yo te digo no soy capas de comerme un animal al ke lo he visto la cara en vida pero el ke no lo devoro con todo el gusto del mundo tambien te digo que conosco a un vegetariano que un dia enfermo de una gripe o algo por el estilo y como su higado no estaba preparado como el de los ke comen carne al tomarse las medicinas le entro una ulsera asi ke tu diras otra cosa canaarias es totalmente antitaurino ke sentido tiene kejarse aki ke no hay toros por ke no se kejan de las peleas de gallos o cosas ke esten por aki
un hermafrodita por donde mea?
Pues No me quejo de las peleas de Gallos porque nunca e oido de 1. En cuanto a lo de los vegetarianos lo respeto pero no lo comparto ya que Como dice Helio sobre ese conocido e conocido casos similares.....Pero siempre diré lo siguiente Si Quieres que respeten algo que defiende Respeta la opinion del otro xD Saludos
Cita: semejante parida la carne es excencial para los humanos desde el principio de los tiempos yo te digo no soy capas de comerme un animal al ke lo he visto la cara en vida pero el ke no lo devoro con todo el gusto del mundo tambien canaarias es totalmente antitaurino ke sentido tiene kejarse aki ke no hay toros por ke no se kejan de las peleas de gallos o cosas ke esten por aki
Esencial para que? para sobrevivir o pra darte el gusto?
Somos omnívoros no carnivoros.. la carne se ha 'puesto' desde un principio simplmente como un 'complemento mas al a dieta'.. y como esta rico rico pues siempre estará en nuetros menús de cada día.. </irónico> xD
Cita:
Acaso el animal no tiene el mismo derecho a vivir que tienes tu? Solo que ellos no tienen la capacidad de poder elegir.. pero nosotros si tenemos la libertad para elegir. El ser que siente merece un respeto moral digo.
Informate sobre el especismo. ![]()
Cita:
Que mas da que viva aqui o en pekin. Eso no significa qu eno pueda moverme y hacer cosas en contra de esto. Esto mejor lo dejo estar, que loque dices no hay por donde cogerlo.
Y si, la pelea de galos gallos deben detenrse ya que es una cruel y violenta muerte de un ser que siente, como nosotros, tiene el mismo derecho a vivir.
Decir que llevo casi ocho años siendo vegano, no vegetariano.. ningún problema de salud, incluso mejor que antes. ![]()
Respeto la desición de la gente, de que coma lo que quiera comer.. eso lo primero. Lo que hago es algo etico y moral, si se luchan por libertades, porque no luchar por la libertad de los animales que sienten y sufren como nosotros.
Por favor, si quereis decir algo que tenga sentido, con lo que se pueda dialogar como dije.. informate primero. No quiero discutir sandeces así. ![]()
Salud!
Para Majapapas: Creo q deberias informarte tu el primero.Tanta información que quieres q sepamos para no decir tonterias y tu dices la mayor tonteria del mundo.
Cita:
Para tu info , los humanos no somos carnivoros. somos OMNIVOROS
Dónde he afirmadoyo eso? :O Jamás diria tal tontería.
Creo que se daba a entender que no somos carnivoros.
Y sobre algunos veganos que van de "guays" como dices, tienes razón.. conozco a muchos que son así y son insoportables, va a saco con la gente que no lo es, metiendose con todo lo primero que pille. Eso si que no lo soporto. En ese caso te entiendo. xD
Pero bueno, sabemos que no se debe juzgar algo como esto por algunos. ![]()
Yo salgo con gente que cada día come productos de origen animal y usan sus chupas o botas de cuero.. lo respeto, eso siempre. Pero evidentemente, no me mola a mi, personalmente llevar eso encima.. Como te digo, es cosa personal.. etico y moral.
ZuBe escribió:
Dónde he afirmadoyo eso? :O Jamás diria tal tontería.
mal entendimiento por mi parte, i am so sorry
Y sobre algunos veganos que van de "guays" como dices, tienes razón.. conozco a muchos que son así y son insoportables, va a saco con la gente que no lo es, metiendose con todo lo primero que pille. Eso si que no lo soporto. En ese caso te entiendo. xD
Pero bueno, sabemos que no se debe juzgar algo como esto por algunos. ![]()
tienes toda la razón! ya veo q no eres uno de esos "guays", ![]()
Yo salgo con gente que cada día come carne y usan sus chupas o botas de cuero.. lo respeto, eso siempre. Pero evidentemente, no me mola a mi, personalmente llevar eso encima.. Como te digo, es cosa personal.. etico y moral.
Eso es lo principal, el respeto! Porque hay algunos q no lo comparten y se dedican a joder la marrana, incordiando a quien las lleva y demás. A esos los ataba yo a una silla y les metia por via nasal unos litritos de grasa XDDDD pa ´ q aprendan a respetar.
Referente a los toros........Me cago en el mundo taurino!!! Las plazas de toros para hacer conciertos carajo XD. Tb detesto las peleas de gallos ( incluidos los del hip hop XD), etc
saludos
Buenas,
Estoy en contra del maltrato animal, pero no en contra de comer carne. Mas de la mitad de los animales de ganado existen únicamente porque hemos creado un hábitat para ellos y fomentado su producción para ser comidos.
El hecho de tener que suplir con pastillas y productos sintéticos ( por la famosa b12 entre otros) tu dieta vegetariana me hace ver que esta dieta se aleja bastante de algo natural como es la ingesta de carne.
El maltrato animal se combate en las calles y en los despachos, no comiendo lechuga.
De todos modos, tocándolo todo un poco, sobre el movimiento antitaurino ya se hablo algo en el programa cqc y hay una propuesta para poner en la declaración de la renta (los que la hagais) una casilla que te permita no dar fondos de tu parte para subvencionar esas cosas.
Esta bien el tema, pero demasiada ignorancia (me incluyo) hace que esto no sea mas que verborrea barata. Aun asi... entretiene.
Saludos!
Cita: Mas de la mitad de los animales de ganado existen únicamente porque hemos creado un hábitat para ellos y fomentado su producción para ser comidos.
"Hemos creado"
Eso eso.. como lo hemos creado hay que seguri con eso? Estas con que el humano les haga a todos los animales de ganado vivir en casi un metro cuadrado? que a los pollos se les queme el pico con un cuchillo candente para que no se piqueen entre ellos. Los bueyes y los cerdos son castrados sin anestesia, y que decir de las vacas.. Todos esos lugares abarrotados y llenos de amoníaco, y muchos de ellos están tan hacinados que ni siquiera pueden girar ni extender un ala.. muchos ni sabran lo qu ees caminar en su vida. Muchos no pueden ni respirar aire fresco hasta que se los empuja y se los golpea para meterlos en camiones y darles un horripilante paseo hasta el matadero, con frecuencia a temperaturas extremas y siempre sin comida ni agua. Se cuelga a los animales boca abajo y se les corta la garganta, normalmente mientras todavía están conscientes..
Son tratados como máquinas.
Me imagino que muchos sabreis de esto.. del trato en las granjas.. Solo hay que ver el famoso dcumental Earthling para que al menos, durante un rato, penseis sobre esto.
Hay que mirar por "el animal", con un ser.. no como "los animales". Expero que sepan lo que quiero decir.
Cita:
El hecho de tener que suplir con pastillas y productos sintéticos ( por la famosa b12 entre otros) tu dieta vegetariana me hace ver que esta dieta se aleja bastante de algo natural como es la ingesta de carne.
Me hace mucha gracia eso de las pastillas.. En casi ocho años no he sabido nada de pastillas.. osea, no me han sido necesarias.
Hay muchisimos alimentos (de origen no animal claro) enriquecidos con vitamina B12.. se que es importante esa vitamina, pero no es necesario obtenerla solo de carne.
No es lo mismo una dieta vegetariana que una vegana.
Cita:
El maltrato animal se combate en las calles y en los despachos, no comiendo lechuga.
Excato.. hay que estar donde hay estar. Yo personalmente acudo, incluso viviendo aqui, a manisfestaciones o actos que se hacen en la peninsula como esta última en valladolid sobre el Toro de la Vega. (que triste pais. xD). Siempre que puedo claro.. (que la economía no esta para tirar cohetes, y mas con esos precios de los billetes. xD)
zube vete atomar por culo esa es la respuesta ke te mereces men ke vienes a darnos clases o ke si no es tolay este tu no erra el ke no keria convencer a nadie pue callate la boca y no k¡ciritikes a los demas y no desprestigies la informacion de los demas por ke para mi la tuya es la de un flipao de los animales ke vive en una burbuga fuera del mundo real y claro ke la carne es exensial no un capricho si ella no existiriamos ya ke el humano de lo primero ke se alimento fue de carne dile tu a un perro o a un leon ke no coman carne por ke les estan kitando la libertad al animal ke se estan comiendo tio acepta ke esto es una cadena alimentaria y si nosotros no comieramos a ciertos animales a lo mejor ellos sin enemigos pues se enxtenderian tipo plaga y acabarian con otras formas de vida asi ke si kieres ke siga habiendo variedad sigan comiendo animales
---------------un hermafrodita por donde mea?