LOKO ACA HAY MENOS ONDA CON EL PUNK ROCK QUE LA MIERDA!!!
---------------
ke te diga el punktalillo y el jinet son sid vicius y la nancy de Lanzarote jajajajaajjajajaj
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
me gustaria saber que responderia el mitico TACHA a esa pregunta...
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
jajajaja cual seria la respuesta!! jajaj bueno nada !!! lo que pasa que aca no envcuentro gente demi estilo pa hacer musica y es un garron!!!!:(:(
---------------
tio lanzarote es pekeña y si la hay as escuchado amr
hacen versiones d punk californiano
jajajajajajajaj eso naaaa un dia kedamos unos altavoces unos kalimochos y ya esta ....
y despues hablamos de cuantos punkis hay aki en esta isla ajajajajaj
gracias por el cumplido kuadrock se merece otro ESKUPITAJO 100% en tu farmacia ......
bajjjj oi
Vos que queres loco?, acá se pudrió todo, che. Vos no vas a llegar acá, y besar el santo, eso no lo hace ni mandrake. Hay que currarselo.
jinete del mal escribió: jajajajajajajaj eso naaaa un dia kedamos unos altavoces unos kalimochos y ya esta ....
y despues hablamos de cuantos punkis hay aki en esta isla ajajajajaj
gracias por el cumplido kuadrock se merece otro ESKUPITAJO 100% en tu farmacia ......
ya te dije ke en la Farmacia como si le metes fuego pero si te veo escupir por mi puerta te rompo la bicicletaesa chinija ke tienes y en los wolkman te pongo un cd de Manolo Escobar para verte sufrir jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
jajajaja ya me analizastes todo kuadrock jajajajaj cuando me vistes iva escuchando s.a y me cojistes desprebenido si no t escucpo el coche
jajajajajaja
bajjjj oi
jinete del mal escribió: jajajaja ya me analizastes todo kuadrock jajajajaj cuando me vistes iva escuchando s.a y me cojistes desprebenido si no t escucpo el coche
jajajajajaja
ajajajjajajajaajjaja estas bonito
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
aparte Desprevenido dices ???????? creo mas bien asoleao con el calufo ke había vestido de negro y en una bicicleta para doce años no creo ke desprevenido sea la palabra jajajajajajajjajajajaj
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
como kkieras llamarlo .....
---------------bajjjj oi
kuadrock tu trabajas en la farmacia de altavista o ke porke entonces te conosco si ers el ke juega l rugby por lomenos
jajajjajaja xaxo una banda punk rock estlo green day, blink182 dice ajajajjajajaja k punk ke es eso xDDD
los punkis aki en lanzarote salen d dbajo d las piedras jajajaj xaxo k risa esto
Anti - todo
erpunktalillo escribió: los punkis aki en lanzarote salen d dbajo d las piedras jajajaj xaxo k risa esto
en esto tienes razón ya vex tu jeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30