esto es una 1ª toma de contactos de momento se va a hablar del 3ªcircuito de rock y algun tema mas,estan convocados todos los grupos de la isla cuando digo todos son todos, los que participaron en el aulaga rock y los que no participaron los que nunca an tocado en directo los que an tocado tambien osea TODOS despues no digan,es que no me entere,no sabia nada ect.corran la voz.despues de esta reunion organizaremos otra solo los grupos de rock para sacar concluciones y nuevos proyecto para luego presentarlos con orden y organizacion al cabildo.
necesitamos que valla un representante de la ac/rc para negociar el video del aulaga rock a cambio de publicidad gratis de los conciertos de la ac/rc en las televisiones locales de hecho ya estuve hablando con alguna tv local y puede haber negociacion ahora falta hablar con los grupos y ver quien esta dispuesto a prestar su imagen para esta causa EL ROCK. sin mas un saludo y mucho rock.
pd:tenemos que estar TODOS UNIDOS no lo olviden es lo que nos hace fuertes.
se me fue la bola puse el palike y no puse el dia jajajajaja la reunion es el martes 30 de octubre osea el proximo martes a las 6 de la tarde en el cabildo donde la ultima reunion.señores a por todas.un saludo y mucho rock.
Habrá que ir con las cosas claras, no presentarnos allí sin saber que coño vamos a plantear.
Otra cosa, no entiendo que tiene ver el cabildo con las televisiones locales, digo yo que habrá que negociar con las tv no con el cabildo.
Mas cosas, lo que planteas de la AC/RC ?está hablado? Con la asociacion quiero decir.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
carlos, se va a plantear el 3ºcircuito de rock y quien lo plantea es el cabildo luego nosotros aceptamos o cambiamos el sistema,
el cabildo no tiene nada que ver con las tv locales, pero si el sitio donde se va hacer la reunion que supuestamente estaremos todos alli y se puede hablar con cada grupo para ver si dan su imagen para a cambio darle publicidad a la ac/rc en la tv locales.
lo de la ac/rc no esta hablado,lo puse en un hilo hace tiempo y desde la ac/rc nadie contesto,por eso les invito a que vallan a dar su opinion creo que es una iniciativa que nos beneficia A TODOS a los musico nos dan publicidad,al publico en general se les da imformacion,a la ac/rc publicidad gratis y un largo ect...
sin mas un saludo y mucho rock.
pd:union en esto del rock.
Vale, entonces a ver, cuales son nuestras exigencias? que ideas vamos a proponer? venga señores, manifiestense!
Yo planteo un par de cosas:
- Que se deje vender alcohol (como en todo acto ludico-festivo-cultural)
- Que exploten los chiringos asociaciones sin animo de lucro: AC/RC, ONGs, etc, de manera que lo que nos gastemos alli revierta en la propia escena.
- Que los grupos cobren, no digo un pastón pero sí algo simbólico pa cuerdas, puas, gasolina) si el cabildo no paga que busquen patrocinadores como hacen con todo.
- Que pidan apoyo de la Caja como decía el anuncio aquel del pibe que soñaba con un concierto en su barrio.
Y aunque prefiero el camino de la autogestión si van a hacer algo por medio del cabildo que se haga bien y a lo grande y que los susodichos capitalistas desembolsen, que lo nuestro tambien es cultura.
Por ello mismo insto a los grupos a que ensayen y se lo curren, no se puede exigir respeto cuando uno es un chafalmeja.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Cita: kachobicho 26/10/07 13:23
se me fue la bola puse el palike y no puse el dia jajajajaja la reunion es el martes 30 de octubre osea el proximo martes a las 6 de la tarde en el cabildo donde la ultima reunion.señores a por todas.un saludo y mucho rock.
Gracias por pensar en la gente que trabaja :(
Ya me contaras lo que se hablo.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
diselo al cabildo que fue quien convoco.yo solo paso el mensaje.
Cita: kachobicho 26/10/07 16:31
Lo dicho, no se piensa en la gente que trabaja y al que lo quiera cojer que lo coja :)
Ya me contaras lo que se hablo.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
La hora es una putada, sancocho tiene razón.Pero que se le va a hacer.
Se me fue el avatar a tomar por....ja,ja,ja,ja.
kachobicho 26/10/07 16:31
empezamos bien!!! el cabildo dice esto, y los grupos amén.
suerte a los salvadores del rock
Kachobicho, como miembro de la asociación voy a ir porque me parece interesante, no por el tema de la publicidad. Te agradecemos el que pienses en esto pero lo que nos interesa es que se pueda mejorar algo la escena rockera de nuestra isla (y no vamos de salvadores del rock, solo intentamos cambiar esta realidad dentro de nuestras posibilidades). Allí nos vemos.
anonimo,no somos salvadores de nada,no te comfundas,solo estamos intentando hacer algo positivo para el rock,nos beneficia a muchos grupos de rock, publico ect
ac/rc estoy de acuerdo con ustedes en que esto tiene que cambiar,alli nos vemos .un saludo y mucho rock.
ahi esta kachobicho y los demas aporellos el no ya esta asi ke suerte
---------------amor luz y folladas guarras
bueno llego el dia a ver que es lo que sale hoy de la reunion.esperemos que acuda mucha gente.y que hablen sus dudas,no solo por estar hay que opinar.nos vemos alli a las 6 en el cabildo.un saludo y mucho rock.