Donde es la reunión de marras?
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
en el salon de acto del cabildo,donde se hiso la ultima ves.un saludo y mucho rock.
.....jo...me siento un poco sola
....creo que sere la unica de mi grupo k va a ir
....pasare por ahi xa dar la cara y enterarme un poco del tema. Bueno, por lo menos conosco a alguien, Pirata ^_^ Bueno ahi estare, Lande, si has leido esto, VETE XFI
gracias fogalera por tu apollo nos vemos en el infierno.un saludo y mucho rock.
ya diras lo que hablaron, por que los que trabajan no podrán ir :(
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ya te digo sancocho lo que van a decir algunos, como por ejemplo kachocbicho, que no parará de decir miles de cosas para al final no decir ninguna............y a buen entendedor pocas palabras bastan.
chacho aki veo ke cuando kieren decir algo y ke konste ke a mi este tema ni me va ni me viene por lo cual no deveria meterme ( mal echo por mi parte ) pero nada la boca y las manos son asi y rompo una lanza a favor de quien es quien es ke cada vez ke se kieren restregar algo a la cara se esconden en " anonimo " asi lo dicen los del cuento va y cuento viene ... en fin menos mal ke yo era de la epoca de NOSFERATU ,GALIOT etc etc y demas grupillos de la epoca que nos dabamos una castaña borrachos y al siguiente dia nos encontrabamos y nos echabamos otra cerveza llorando y pidiendonos perdon jejejjeje por lo ke veo y leo hoy en dia la vida de un grupo es escacharse unos a otros menos mal ke no son famosos ke si no a ver kien les decia nada ... un saludo a los no anonimos ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Si que es curioso de los anónimos. Cuando miramos las IPs, que de vez en cuando algún anónimo nos pica la curiosidad, a veces te llevas una sorpresa. ![]()
De momento hemos dejado que los anónimos o invitados puedan seguir repondiendo en el foro, no crear temas nuevos, a ver qué tal va, y si va mal, pues entonces ya se verá que se hace.
Cita: Bonez 30/10/07 19:00
Si que es curioso de los anónimos. Cuando miramos las IPs, que de vez en cuando algún anónimo nos pica la curiosidad, a veces te llevas una sorpresa.
otra opción es ver la ip de quien escribe los mensajes
:)
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
kuadrock,tu y yo no dimos piñas un par de veces jajajajaj recuerdas con sangre por medio pa no variar pero eso si al dia siguiente o al rato estabamos borracho y descojonandonos de lo susedido jajajaja mira que nos peleabamos antes eh recuerdo un par de ellas nosotros contra nosotros y luego borrachera y a flipar y que conste que eran peleas serias lo que pasa que pasado un rato nos tranquilisabamos y todo volvia a ser del color gris.un saludo y mucho rock.
Anónimo Invitado
Ayer a las 18:03 #21
ya te digo sancocho lo que van a decir algunos, como por ejemplo kachocbicho, que no parará de decir miles de cosas para al final no decir ninguna............y a buen entendedor pocas palabras bastan.
vete a tomar por donde cargan los camiones. son pocas palabras, entendedor incendiario.como siempre pasa en los foros unos dan la cara y otros se benefician del anonimato.que autentico eres,pero tu sabras.un saludo y mucho rock. admirador mio.muach.
tanta reunión y tanta leches y al final no hay ni un comentario con lo que allí pasó.
y la crónica de la web no me aclara nada.
Cita: Anónimo 02/11/07 10:38
tanta reunión y tanta leches y al final no hay ni un comentario con lo que allí pasó.
y la crónica de la web no me aclara nada.
habrá que esperar a la siguiente reunión para sacar en claro una idea de lo que pretende el cabildo, por que los grupos parecen tenerlo bastante claro.
esta primera reunión era, supongo, como una toma de contacto.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
me gustaria saber cuando es la proxima reunion y la hora y si cualquier persona que tenga un grupo puede asistir
En el inicio de la pagina tienes info sobre la reunión del otro día, se ha creado una "especie" de gestora, y SI, CUALQUIER GRUPO PUEDE ASISTIR A LAS PROXIMAS REUNIONES Y EXPONER SUS IDEAS; es más, TODOS LOS GRUPOS DEBEN IR Y EXPONER SUS IDEAS Y PETICIONES,
El pueblo unido jamás será vencido