joder la van a flipar pero a lo grande mirenlo entero no solo habla de religion es solo el principio habla de lo manipulados ke estamos esta BUENISIMO gracias carlos por decrimelo
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
un hermafrodita por donde mea?
http://www.cinetube.es/documentales/zeitgeist_2_addendum.html
despues de ver los dos y pedir ke se unan para una revolucion real me ha dejado pillado yo la verdad no soy partidario del congunto siempre he opinado ke la solucion esta en el individuo como tal pero aki parece tan vonito ke me he llegado ha plantear apoyarlos la verdad ke pinta todo perfecto pero no me convence tendrian ke ke responder muchas preguntas si kieren ke me implike pero como idea es perfecta coherente y justa
alguien ke los haya visto podria darme su opinion ?
---------------un hermafrodita por donde mea?
Pues yo aún no he visto el segundo, pero si ya empiezan a pedir mal empezamos.
El primero es genial. Empieza a hablar de la creación de mitos religiosos y te lo acaba relacionando con el nuevo orden mundial. Aunque sueltan muchas teorias conspiratorias, creibles o no, lo interesante en si es la manera en como se crean mitos desde las distintas esferas de poder, dando a entender al espectador que la verdad está ahí y solo hay que leer un poco entre lineas para descubrirla. Como los periodicos o las noticias de la tele, que muchas veces nos ametrallan con noticias por separado y no somos capaces de ver la relación que hay entre unas y otras. Por ejemplo economía y guerras.
A ver si encuentro un hueco para ver el segundo, que ganas tengo. Ya te contaré.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
la vas a flipar con el segundo es todo muy coherente pero plantea una revolucion ke no soy capaz de kitarme de la cabeza desde ke la vi pero necesito opiniones de gente ke sepa analizar las cosas mejor ke y ke se ke no analizo
Helio, como no para de nevar y ayer estaba enferma con fiebre y no me apetecía salir a la calle, xD te hice caso y me vi el primero, y empecé a ver el segundo, que jamás terminé. Demasiados términos complejos y movidas para como estaba yo ayer por la tarde. Pero, con lo poco que vi, ¿cual sería la solución para acabar con todo el rollo? Deudas = dinero. ¿Cómo acabamos con las deudas? Yo, por ejemplo, desde el día en que me dieron mi primera tarjeta de crédito creo que estoy endeudada, xD. Y encima tengo que pagar flejes de comisiones ahora pasando dinero de un país a otro y pagando intereses por no tener dinero en una cuenta u otra cuando me llegan cargos de cosas, xD. Ya me terminaré de ver el Zeitgeist II a ver si me da una solución. Pero sí, molan los dos. El primero muy guapo, al terminar de verlo me dieron ganas de montar una secta astrológica :D
Salu2.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
pues la solucion es cambiar el sistema monetario por el sistema de recursos ellos lo explican muy bien en el docu 2
Cita: El primero muy guapo, al terminar de verlo me dieron ganas de montar una secta astrológica :D
No será que terminaste sólo la primera parte del primer documental?
Acabo de ver el primero.
Si le hago mucho caso al vídeo, no debería de hacerle mucho caso al vídeo. ![]()
Te lo puedes creer o no, total o parcialmente, pero no deja de ser un punto de vista.
el segundo es el ke me tiene rallado el zeitgeist 2
http://www.cinetube.es/documentales/zeitgeist_2_addendum.html
si te salta ke al dia solo puedes ver 55 min cierras ventana la abres de nuevo lo pones donde lo dejaste y a segir viendolo
en realidad le das respuestas a todos los problemas de esta sociedad ke estan causados en su base por el sistema monetario en un sistema de recursos con la tecnologia ke conoceno no tendriamos ni ke trabajar y no existirian las clases sociales la verdad me tiene todo rallado por ke parece la solucion mas inteligente y coherente ke e escuchado nunca nop tiene fallos aparte de tener ke ser goblal y eso es lo keveo dificil pero seria la especie de paraiso
Nada es perfecto, Helio. xD
Y a parte, por muy perfecta que fuese esa solución planteada, nunca se va a llevar a cabo, así que pa'l caso...
Y respecto a lo que dijo Carl... no sé si sólo vi la primera parte :O Could be... Duraba muy poco en comparación con el segundo documental. Miraré a ver...
Salu2.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
El primer documental consta de 3 partes. La primera va sobre la religión. La segunda sobre el 11 ese y la tercera sobre economía. Por eso te decía, porque me extrañaba que tu conclusión fuese sobre las religiónes, que no viene a ser más que la introducción a lo que viene después.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Cita: Te lo puedes creer o no, total o parcialmente, pero no deja de ser un punto de vista.
A mi entender no se trata de creer o no. El documental trata sobre la creación de mitos, para manipular sociedades. Que se ha hecho siempre y se sigue haciendo, desde la religión hasta la economía. Creo que es con lo que hay que quedarse.
Pongamos por ejemplo los mitos del 11S. No hace falta que te los creas todos. Con que sean ciertos sólo un 10% ya es una burrada, y en lo que no cabe duda es en que se ha tapado y tergiversado información.
por favor vean el segundo, goretti viste el segundo ? yo me acuerdo cuando estaba aznar en la ultima legislatura ke todo el mundo decia ke no podia ganar el psoe y las encuestas mostraban eso pero yo siempre crei ke si desde el principio y al final ganaron se por lo ke sea no se las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y la verdad me gustaria vivir en un mundo como el ke plantean yo no pierdo la confianza en el poder del pueblo de todas maneras kre o ke deberiamos evolucionar un poko mas pero la verdad el primer paso esta dado solo keda esperan a lo mejor nosotros no lo veremos pero seria la evolucion logica si no destruimos el planeta antes claro , y todo por posicion social y otorgar poder a unos ser sus borregitos sin sentido alguno podemos renunciar a toda esta mierda de sociedad absurda en la ke vivimos komo plantean ellos yevolucionar socialmente de una vez ke ya va siendo hora
Carlos Punto escribió:
A mi entender no se trata de creer o no. El documental trata sobre la creación de mitos, para manipular sociedades. Que se ha hecho siempre y se sigue haciendo, desde la religión hasta la economía. Creo que es con lo que hay que quedarse.
Pongamos por ejemplo los mitos del 11S. No hace falta que te los creas todos. Con que sean ciertos sólo un 10% ya es una burrada, y en lo que no cabe duda es en que se ha tapado y tergiversado información.
Si bueno, pero a mi me merece la misma fiabilidad el documental que el poder, los medios y demás... Yo estoy seguro de que hay muchísimas cosas que no sabemos, ni sabremos. Pero de la misma forma, estoy seguro de que siempre habrá alguien que se pase un poco con las conspiraciones.
Y el documental, está muy bien y demás, pero yo no tengo medios ni posibilidad para comprobar casi nada de lo que se dice en el documental.
Y bueno, imagino que el de Michael Moore sobre el 11S también lo has visto, y ahí no hay tanta conspiración como del que hablamos.
Por eso digo, que te lo puedes creer o no, que tampoco es que el documental sea una iluminación a nuestra ignorancia. Bueno, si siempre pensaste que el mundo es tal cual se contaba, entonces igual si. Que no es tu caso.
(A todo ésto, deja un poco mal a nacionalistas & co
)